Claves de bloqueo de software (SL): Limitaciones de Licencia

Cuando se utiliza una clave de bloqueo de software (SL) con EasyPower versión 9.7 o anterior, la clave debe instalarse en un servidor que no estará sujeto a cambios de hardware. Si, después de la instalación de una clave SL, el sistema operativo se traslada a un servidor físico diferente, o si se cambia el hardware en el servidor, la clave SL dejará de funcionar y se deberá comprar una nueva clave SL. Si un servidor de claves SL necesita ser reemplazado o requiere un cambio de hardware, la clave SL debe transferirse como se describe en Para Transferir una Clave SL antes de la desactivación o modificación del servidor.

Cuando se utiliza una clave de bloqueo de software con EasyPower versión 9.8 o posterior, se debe instalar una clave SL en un servidor que retendrá el Nombre de Dominio Completo (FQDN inglés) en la red. Si se cambia este FQDN, la clave SL dejará de funcionar hasta que se vuelva a cambiar el nombre. Si es necesario cambiar el FQDN de forma permanente, la clave SL debe transferirse a otro servidor como se describe en Para Transferir una Clave SL antes del cambio de nombre.

Nota: La instalación de EasyPower instala automáticamente la Utilidad de administración de claves. Si EasyPower no está instalado actualmente en su servidor de licencias y necesita usar la Utilidad de administración de claves, le recomendamos que instale EasyPower al servidor. En situaciones en las que esa no sea una opción, comuníquese con techsupport@easypower.com.

Más Información